En Nivara queremos que recibas tus productos lo más pronto posible y de la manera más cómoda. A continuación, te detallamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros envíos.
1. Tiempos de Procesamiento
Todos los pedidos se preparan y se entregan a la paquetería en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de que recibas tu correo de confirmación de compra. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos.
2. Opciones y Costos de Envío
Ofrecemos las siguientes opciones de envío dentro de la República Mexicana:
Envío Estándar Nacional:
Tiempo de entrega estimado: De 3 a 7 días hábiles una vez que el paquete ha sido entregado a la paquetería.
Envío Gratis:
¡El envío corre por nuestra cuenta en compras superiores a $2000 MXN!
El método de envío será Estándar Nacional.
3. Seguimiento de tu Pedido
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de notificación que incluirá el número de guía o seguimiento. Con este número, podrás rastrear la ubicación de tu paquete directamente en el sitio web de la paquetería.
4. Consideraciones Importantes
Dirección de Entrega: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega correcta y completa. No nos hacemos responsables por paquetes perdidos o retrasados debido a una dirección incorrecta.
Intentos de Entrega: Las paqueterías generalmente realizan de 1 a 2 intentos de entrega. Si no logran entregar el paquete, este podría ser devuelto a nosotros. En este caso, el cliente deberá cubrir el costo de un nuevo envío.
Zonas Extendidas: Algunas localidades son consideradas "zonas extendidas" por las paqueterías y podrían tener un tiempo de entrega mayor y/o un costo de envío adicional. Si este es tu caso, te contactaremos antes de procesar tu pedido.
Si tienes alguna pregunta específica sobre tu envío, no dudes en escribirnos a [email protected] y con gusto te ayudaremos.